Atracciones Cercanas

Navegando por Manglares

Paseo en lancha por los manglares visitando la isla de los pájaros, la isla del amor, el criadero de cocodrilos negros (en peligro de extinción). Conformado por islotes y canales enlodados, los manglares sirven como refugio para una gran variedad de especies dentro de 2972 hectáreas de bosque.

Caminata por el Bosque Seco

El Parque Nacional Cerros de Amotape es un área protegida del bosque tropical seco ecuatorial, con un ecosistema único, hábitat de una intensa vida silvestre. Dentro del Parque existen senderos y dos miradores turísticos naturales, y en el sector de Quebrada Faical se encuentra la Estación Biológica El Caucho.

Tortugas Marinas en El Ñuro

Las tortugas marinas del Norte de Perú han hecho del muelle de la localidad de El Ñuro una residencia permanente. Los pobladores cuidan estas tortugas, y los turistas aprecian muchísimo verlas. Caleta El Ñuro es un pequeño pueblito pesquero ubicado a 7 kms de Los Órganos y 23 kms de Máncora.

Baños de barro de Hervideros

Según estudios realizados las aguas de Hervideros están cargadas de cloruro de magnesio, oxido de fierro, silicio, yoduro de calcio, aluminio y sodio. La temperatura de sus aguas es aproximadamente de 30º C. A su entrada cuenta con una infraestructura construida en piedra y cemento.